SELECCIONE EL IDIOMA

Acerca de la compañía

En Z Global Corporation somos un equipo de especialistas en recursos humanos, comprometidos a ofrecerle el mayor rendimiento posible de su inversión. Al mismo tiempo, le  proporcionamos la mejor mano de obra reduciendo al mínimo sus gastos financieros.

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio basado en recursos humanos, orgullosos a servir desde cualquiera de nuestras oficinas, localizadas en cada ciudad de Australia y también en otras grandes ciudades alrededor del mundo.

Estamos dispuestos a colaborar con el departamento de recursos humanos  de su empresa, para  llenar las  vacantes en su propio departamento y ofrecer más conocimientos para finalmente llegar a las metas establecidas por su propia compañía.

Nuestros servicios incluyen la revisión de prácticas de recursos humanos, junto con el pleno cumplimiento de las leyes locales. Nuestro equipo de expertos también está dispuestos a proporcionar a su empresa toda la formación necesaria para mejorar a su personal, para ayudarle a adquirir un equipo de trabajo educado y confiable.