SELECCIONE EL IDIOMA

Selección de Personal

Tener a los empleados adecuados puede hacer la diferencia entre una organización exitosa y una que  no lo sea . El proceso de contratación es una actividad que consume tiempo y cuesta mucho dinero. Con el fin de ahorrar en costos y aumentar la eficiencia del proceso de contratación, muchas organizaciones están subcontratando todo o parte de sus procesos de Recursos Humanos  y  de Contratación a Empresas especializadas en el reclutamiento de personal.

Nuestro personal está entrenado para proveer servicios de alta calidad, a través de una capacidad para encontrar posibles empleados e identificar aquellos que cumplan con las exigencias de su organización. Z Global Corporation tiene un riguroso proceso de selección que nos permite atraer a trabajadores altamente calificados. Nosotros reunimos sus currículum y revisamos sus referencias para asegurarnos que sólo los mejores candidatos sean seleccionados para el proceso de entrevistas.

Nuestro equipo de Z Global Corporation realiza entrevistas de alta calidad para asegurar que los potenciales de las habilidades de los empleados coincidan con las enlistadas en sus currículum. Estas entrevistas permiten que nuestro personal seleccione a los postulantes más calificados para enviarlos a su organización. Nosotros proveemos estos servicios de manera oportuna, profesional y asequible, y personalizamos cada plan para satisfacer las necesidades específicas de cada organización.


Entrevista

Entrevistar puede ser un proceso largo y complejo, pero no tiene por qué ser así. Tanto si eres un potencial empleador o una persona que busca trabajo, te podemos ayudar.

Si usted es  un empleador que tiene un puesto vacante, podemos identificar y entrevistar a posibles candidatos, cuyas habilidades coincidan más a sus necesidades, proporcionándole   una lista de los más prometedores y organizar las fechas para la revisión de  entrevistas. Podemos entregarle información sobre cómo fue la presentación del candidato, ofrecer sugerencias y  hacer que todo el proceso sea lo más fluido posible, incluyendo la realización de las entrevistas en su nombre.

Si usted está  buscando un empleo, podemos ayudarle a obtener más información acerca de la organización y su rol, entregándole la mejor oportunidad de obtener un trabajo  donde usted pueda brillar. Podemos ayudarle a actualizar su currículum  e identificar ejemplos específicos de cómo usted  ha demostrado tanto  sus habilidades transferibles  como también  aspectos específicos para el puesto vacante. Si no tiene éxito con su solicitud, podemos ofrecerle información sobre la forma en que se  presenta, para darle una mejor posibilidad de tener éxito la próxima ocasión. Si lo consigue, es aún más sencillo - felicitaciones y buena suerte!


Verificación de Referencias

Con una tercera parte digna de confianza, podemos verificar  las referencias  en profundidad de  todos los empleados postulantes. Esto le permitirá concentrarse en conseguir a los candidatos adecuados para las posiciones concretas, sin preocuparse por los pequeños detalles de los procesos de contratación.

La verificación de referencias se debe hacer antes de firmar cualquier contrato de trabajo. Estos controles no se deben dejar hasta que el empleado ya está en su oficina desempeñando sus tareas diarias. Los  problemas de carácter y mala ética de trabajo pueden ser evidentes demasiado tarde.

Durante el proceso de contratación, a menudo, hay una urgencia de conseguir que los empleados seleccionados realicen en forma adecuada  la función específica del trabajo que tienen que hacer. Debido a la urgencia, y a veces a la complejidad del proceso de contratación, la verificación de referencias, ocasionalmente, se dejan para el final. Con frecuencia, el reclutador simplemente no tiene  tiempo suficiente para hacer las averiguaciones pertinentes y completar estas comprobaciones a fondo.

Nosotros lo conducimos para realizar estas comprobaciones de referencias a fondo, y darle retroalimentación adecuada en el momento oportuno. Esto le dará la tranquilidad de saber que todos los detalles del minuto han sido atendidos y se ahorrará gastos en la empresa a  largo plazo.


Certificados Penales

Los certificados penales son documentos oficiales distribuidos por el Gobierno de Australia, ocasionalmente a través de las comisarías de policía. El certificado provee al solicitante antecedentes penales de una persona en particular. Este mostrará los arrestos previos, condenas, procedimientos criminales, o también estados donde el postulante no tiene ningún antecedente penal. Algunos tipos de industrias requieren este certificado por ley para reunir información policial para todos los empleados, pero algunas veces estos certificados son usados como parte del proceso de selección durante el proceso de selección..

Reunir certificados penales puede ser un proceso muy largo. Z Global Corporation está equipado para proveer este servicio para usted en un tiempo razonable. Nosotros podemos reunir este tipo de certificados para todos los postulantes y actuales empleados. Podemos ayudarle a determinar cuál tipo de certificaciones penales son apropiados para las necesidades de su organización.


Contratos de trabajo

Los contratos de trabajo son los marcos que describen el intercambio entre un trabajador y un empleador en el entorno laboral. Los empleados se comprometen a cumplir con criterios específicos en el desempeño de ciertas funciones de trabajo y, a cambio, el empleador les da diferentes beneficios o pagos por estos servicios prestados. Si ambas partes están de acuerdo con todos estos factores mencionados, cada uno de ellos firma el acuerdo de contrato para legalizar el acuerdo.

Mediante el uso de Z Global Corporation en la elaboración y facilitación  de la firma en los contratos de trabajo, nos aseguraremos de que se cumplan con las leyes y reglamentos vigentes que protegen este tipo de acuerdos y garantizaremos que sea firmado por ambas partes en el momento oportuno.

A menudo, hay otros servicios que no se pueden realizar hasta que no haya un contrato de empleo oficial en el lugar, tales como la emisión de un nuevo empleado con acceso a un computador o la entrada regular de trabajo a los locales. Nos aseguraremos que el nuevo trabajador firme su contrato de trabajo en o antes de su primer día de trabajo, asegurando así un flujo de trabajo afable con todas las otras áreas que dependen de este contrato estando en su lugar.


Orientación inicial

Es importante introducir a los nuevos empleados a todos los requerimientos de sus nuevas posiciones, en un ambiente positivo y tranquilo donde puedan aprender y sentirse cómodos al momento de hacer preguntas. La creación de un departamento de formación puede ser muy costosa, sin embargo, por lo que nos concierne hacer la inducción para su empresa, va a ahorrar dinero inmediatamente donde los beneficios a largo plazo serán muy valiosos. Un empleado que se ha introducido correctamente en la cultura de su empresa y minuciosamente instruido en los requisitos de su función de trabajo se convertirá en un activo para su negocio.

Se puede demostrar estadísticamente que la mayor queja de los empleados en un entorno corporativo es su insatisfacción con la formación que reciben. La mayoría de los empleados quieren impresionar a su empleador y ser bien integrados en su nueva empresa. Sin embargo, si no reciben suficiente tiempo para adaptarse y aprender, su carrera con su empresa podría estar condenada al fracaso desde el principio.

Nuestra vasta experiencia y los cursos de formación a medida,  les permitirá a sus nuevos empleados integrarse correctamente con sus nuevos miembros del equipo y desempeñar sus funciones con diligencia y lealtad.


Entrevistas de Renuncia

Es de suma importancia que las entrevistas de renuncia se lleven a cabo cuando los empleados renuncien a sus cargos. La información obtenida durante las entrevistas es más valiosa que la mayoría de  las demás investigaciones realizadas sobre las razones del descontento de los empleados.

La entrevista de renuncia  es la única oportunidad que el empleador tiene para llegar a la verdad. En una empresa con una alta rotación de personal, estas entrevistas pueden aclarar al empresario para saber la verdadera razón por la que sus empleados están descontentos e insatisfechos hasta el punto de renunciar a sus puestos actuales.

Dado que los empleados son conocidos por el hecho que tienden a no divulgar las verdaderas razones de su descontento, es aconsejable que las entrevistas de renuncia se lleven  a cabo por un tercero calificado. Como empresa de recursos humanos de confianza, podemos establecer rápidamente una relación de confianza con el trabajador. Ofrecemos estos servicios como un tercer profesional al que se le podrá confiar información sensible por el empleador y el empleado.

Después de realizar una entrevista de renuncia, entregaremos esta información a las personas correctas de la empresa junto con una sugerencia adecuada. Si esta información es utilizada sabiamente, la empresa puede reducir su tasa de rotación de personal de manera significativa y ahorrar costos en las nuevas contrataciones de sus empleados.