SELECCIONE EL IDIOMA

Recursos Humanos

Z Global Corporation ofrece Recursos Humanos Globales,  Consultorías de Salud,  Consultorías de Seguridad y Servicios de Payroll (nómina) para organizaciones grandes y pequeñas. Nuestro principal objetivo es proporcionar servicios eficientes y precisos que alivien la carga de trabajo en la Gestión de la Organización. Cada compañía tiene su paquete personalizado, donde se incluyen los servicios necesarios para lograr dichos objetivos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de recursos humanos, incluyendo los formularios personalizados y políticos, contratos de trabajo, demandas de cobertura de trabajo y certificados de policía. También ofrecemos servicios de reclutamiento completos, tales como, verificación de referencias, entrevistas, contratos de trabajo, capacitación e inducción.
También ofrecemos servicios de consultoría en Salud y Seguridad,  garantizando que la organización cumple todos los requisitos APVMA, TGA y FDA. Nosotros lo ayudaremos a crear un manual de trabajo personalizado de Salud y Seguridad, así como la capacitación y la auditoría correspondiente. Tenemos una oficina en cada Capital-Estado que nos permite tener una visión completa de los reglamentos nacionales y estatales.

Nuestros paquetes de servicios de Payroll (nómina) personalizados, se crean en función de las necesidades de su organización. Ofrecemos servicios de nómina total, incluido el cálculo de las horas, el desembolso del pago (remuneración), transferencia bancaria, pagos y cálculos de impuestos,  presentación de informes y  la documentación necesaria. Nuestra página Web es fácil de usar, contando  con personal capacitado para  hacer  que el proceso de Payroll sea fácil y eficiente.


Manuales de Recursos Humanos Personalizados

Dentro de la operación de una organización dentro de la industria manufacturera, es vital que todas las regulaciones nacionales y estatales sean seguidas adecuadamente. Esto requiere de un plan bien desarrollado que incluya entrenamiento de personal y la creación de manuales exhaustivos. En Z Global Corporation, podemos ayudar a crear estos manuales necesarios en corcondancia con las regulaciones APVMA (Autoridad de Medicina Veterinaria y Pesticidas Australianas), la TGA (Administracion de Comidas Terapéuticas) y la FDA (Administración de Drogas y Comidas de USA).

Estos manuales son usados para enseñar a los trabajadores técnicas propias de control y medidas de seguridad laboral para mantener a su organización complaciente. Es esencial que estos manuales sean tan precisos y comprensibles como sean posibles. Nuestro equipo experto puede llegar a su lugar de trabajo para proveer una valoración completa de la estructura manufacturera de su organización. Nosotros trabajamos juntos con usted para establecer Manuales de Recursos Humanos personalizados que se acomoden a todos los requerimientos necesarios.

Muchas regulaciones nacionales y estatales están continuamente cambiando para crear el más seguro y amigable ambiente en el lugar de trabajo. Es difícil para muchas compañías en la industria manufacturera mantenerse al día con estos cambios constantes. En Z Global Corporation, hacemos entender nuestro negocio en estos reglamentos, y ponemos nuestra experiencia en la creación de manuales completos del lugar de trabajo.


Formularios de Recursos Humanos personalizados

En Z Global Corporation, entendemos que no hay dos empresas iguales, por eso es que ofrecemos formularios de recursos humanos a medida. Esto nos permite satisfacer las necesidades específicas de cada organización. Adaptamos cada formulario para satisfacer sus objetivos de negocio y hacer que la gestión de los recursos humanos sea más fácil.

Somos capaces de crear todo tipo de formularios de recursos humanos a medida, según sea el  requerimiento de su negocio. Podemos diseñar todos los estilos de formularios de registro y solicitudes de empleo, ,  formularios de evaluación y de término de estos. La Gestión de Payroll (nómina) se puede simplificar utilizando planillas personalizadas y formularios de ausencias.

Nuestro personal con gran experiencia de Z Global Corporation, está siempre disponible para ayudar a su organización con la creación de formularios a medida de recursos humanos. Entendemos las demandas del departamento de Recursos Humanos y la necesidad de mantener los registros de empleo en forma organizada y accesible. Por esta razón, trabajamos con su equipo de recursos humanos para diseñar formularios adecuados que satisfagan las demandas de su negocio.


Manuales de HR y Entrenamientos en OHS

Crear varios tipos de manuales para su organización y desarrollar apropiados procedimientos para sus empleados son pasos importantes que debe tomar cada compañía. Sin embargo, es igualmente importante para una organización proveer de exhaustivos entrenamientos de RRHH (Recursos Humanos) y entrenamientos en OHS (Seguridad y Salud Ocupacional) para todos los empleados. Z Global Corporation provee de un completo y efectivo entrenamiento hecho para crear un seguro y efectivo ambiente en toda su organización. Nosotros adaptamos cada sesión de entrenamiento para encontrar las metas específicas establecidas por su organización.

Z Global Corporation puede proveer detallados entrenamientos de RRHH para miembros de su equipo de Recursos Humanos, administración o para todos los trabajadores de la compañía. Estos entrenamientos pueden incluir temas como el entendimiento de regulaciones estatales y federales, visión de las políticas de la compañía o workshop motivacionales. El tipo y estilo de entrenamientos serán basados en las necesidades y expectativas de la compañía.

El entrenamiento de OHS será focalizado en el conocimiento y entendimiento de las políticas de la compañía y los procedimientos que han sido en su lugar.  Algunos tipos de entrenamientos de OHS son requeridos por ley, dependiendo de la industria de su organización especifica. Z Global Corporation provee excelentes workshops que reúnen todos los requerimientos legales. Estos tipos de workshops pueden trabajar para reducir erros en el lugar de trabajo, accidentes y enfermedades.


Cumplimiento con Fair Work Australia y Otros Requerimientos Legales

A través del mundo, cada país tiene diferentes requerimientos legales para las compañías para seguir en lo que se refiere a políticas del lugar de trabajo. Navegando en los requerimientos legales del empleador en Australia es abrumador y difícil, especialmente para compañías que no están basadas en Australia. Sin embargo, trabajando con nosotros – una compañía que se focaliza en Reclutamiento y Recursos Humanos – puede facilitar la confusión de requerimientos legales circundantes. Incluyendo los Fair Work Australia.

Fair Work Australia es una organización nacional que se focaliza en relaciones en el lugar de trabajo y negociaciones. Esta agencia que maneja las negociaciones de salario mínimo, condiciones de trabajo y finalización del trabajo, entre otros. Nosotros ayudamos a asegurar su organización para reunir las regulaciones establecidas por Fair Work Australia y otras organizaciones gubernamentales. También rastreamos cambios en las leyes de empleador/empleado, y reportamos esta información a nuestros clientes.

Nuestra compañía ayuda a presentar documentos y navegar por las reglas y regulaciones establecidas por Fair Work Australia. Por ejemplo, podemos ayudarle con el proceso de contratación y finiquito de los empleados, incluidos los tramites de presentación, la determinación de los beneficios y siguiendo las leyes de empleo.

En conjunto, estar asociado con nuestra compañía es un beneficio para su organización por muchas razones, incluyendo el mantener un control de un mejor ambiente de trabajo para sus empleados.


Manuales Ambientales

Aqui en Z Global Corporation estamos preocupados por el ambiente en el cual nosotros estamos insertos. También sabemos cuán importante  es para nuestros clientes que nuestras empresas tengan un bajo impacto en nuestro planeta. Por esta razón nosotros estamos preparados para ayudarle a encontrar los mejores equipos de especialistas en políticas ambientales, para ayudarle en disminuir el impacto ambiental de su negocio.

Esto es algo que nosotros necesitamos hacer juntos: esto es requerido por nuestros clientes, por la legislación y, lo más importante, por nuestros hijos. Nosotros podemos ayudarle a manejar el problema del impacto ambiental, ofreciendo asistencia en encontrar los profesionales adecuados para exitosamente manejar y cumplir con los requerimientos de legislación local y , si es requerido, ir incluso más allá, para hacer que su compañía sea amigable con el medio ambiente. Este es nuestro deber para ayudarle a crear un negocio sustentable, y encontrar las personas adecuadas para gradualmente llevar la huella ambiental de su actividad a cero.


Políticas Comunitarias

Dependiendo del tipo de organización que usted opera, podría ser necesario formar un conjunto de políticas comunitarias para proteger la organización y sus miembros. Las Políticas Comunitarias son importantes para cualquier organización que incorpora un gran grupo de personas, tales como instituciones educacionales, clubes o servicios bancarios. Las políticas serían desarrolladas como una guía para los miembros de la organización, estudiantes, clientes y/o empleados. Z Global Corporation tiene una vasta experiencia en el desarrollo y creación de apropiadas políticas comunitarias, y podemos ayudarle a redactar políticas que respondan a los objetivos de su organización. Con los constantes cambios en las regulaciones legales, puede ser difícil para muchas organizaciones entender exactamente cuáles son sus responsabilidades. Nuestro equipo experto en Z Global Corporation, entendemos estas regulaciones y trabajaremos con usted para crear políticas comunitarias personalizadas que sean específicas para su organización.

Tener Políticas Comunitarias es importante para una organización porque ellas pueden eliminar algunas confusiones entre la comunidad y su organización. Estas políticas deberían implicar toda la información pertinente que sea necesaria.


Nómina

Completando todo lo que implica el proceso de Payroll (nómina) puede ser una tarea que consuma mucho tiempo para las organizaciones grandes o pequeñas. Payroll puede tomar un tiempo valioso y sería una pérdida de tiempo para los ejecutivos, donde ellos podrían completar muchas otras tareas. En Z Global Corporation, podemos ayudarle a ahorrar tiempo y dinero mediante la realización de todas o algunas de sus funciones de Payroll.

Ofrecemos servicios Payroll completos, en la que podemos manejar todos los aspectos del proceso. Calculamos las horas trabajadas, mantenemos los archivos de los empleados, transferencias bancarias completas, cheques de pago de proceso, de cómputo requerido, impuestos y creación de informes completos. Hacemos que este proceso sea fácil tanto para el empleador como para el empleado, proporcionando representantes competentes de servicio al cliente, un empleado de autoservicio del Sitio Web y los servicios precisos.

Para las empresas que desean tener una persona de contacto en el sitio de Payroll, Z Global Corporation también proporciona esto. Podemos enviar un miembro del personal a su negocio a tiempo parcial o de manera permanente, para satisfacer las necesidades de su organización. También podemos ir a su negocio y proporcionar valiosos servicios de consultoría para ayudar a su departamento de nómina a ser más eficiente, ofreciendo formación y el desarrollo de habilidades.


Servicios Psicológicos para la Organización

El lugar del desarrollo organizacional de nuestros negocios asisten a nuestros clientes en controlar las cosas difíciles: personas. Nuestros entrenados psicólogos organizacionales trabajan con organizaciones, equipos y empleados para mejorar su rendimiento, su productividad en el lugar de trabajo e incrementar su efectividad. Nosotros utilizamos investigaciones psicológicas y estratégicas probadas para entender e influir en como las personas piensan, sienten y actúan.

Nuestros experimentados psicólogos organizacionales proveen soluciones en un rango de áreas:

  • Pruebas psicométricas, para reclutamiento, asesoramiento profesional o requerimientos de equipos dinámicos.
  • Formación y desarrollo a medida
  • Gestión del desempeño y la evaluación.
  • Gestión del cambio/ Manejo del estrés
  • Liderazgo y Coaching para ejecutivos

Estos son buenas razones para invertir tiempo, energía y dinero dentro del equipo:

  • Un estimado de 15 billones de dólares al año en costos por trabajos relacionados con el estrés. (Estudio Privado de Medibank 2011).
  • Un nuevo empleado que produce en el cuarto inferior de empleados en una posición puede producir entre 25% y 600% menos que uno con un mejor desempeño. La calidad de su trabajo podría incluso ser menor que el volumen de su producción. Tony Hseih, Zappos CEO, estima que sus malas contrataciones han costado a Zappos “más de 100 millones de pesos”.
  • Un pobre líder puede costarle a una compañía más de 126.000 dólares al año debido a su baja productividad, su volumen de negocios y su desarmonía.

Por favor contáctanos para discutir sus requerimientos específicos.


Industrias de destino

Estos son algunos ejemplos de cómo Z Global Corporation ayudaría a distintos tipos de industrias:

Industria de la Construcción

Es difícil encontrar ayuda de calidad en la industria de la construcción. Restricciones debidas a las condiciones meteorológicas y la falta de trabajo disponibles,  que crean una alta rotación y situaciones más adecuadas para los jornaleros.

Mientras que la mano de obra es un elemento crítico para la eficiencia en la industria de la construcción, la mano de obra calificada es vital para la construcción adecuada de un edificio. En Z Global Corporation, reconocemos la necesidad de la mano de obra calificada para ser colocado con aquellos que más lo necesitan. Con el fin de hacer crecer su negocio, se requieren personas confiables y capacitadas. Por ello,  nosotros contamos con una gama de paquetes de recursos humanos que pueden adaptarse a su modelo de negocio en constante cambio.

Desde equipos totalmente externalizados  en la práctica de contratación  de su propio kit de Hágalo Usted Mismo de RRHH, hay muchas opciones donde tendrán los mejores y más  calificados trabajadores de la construcción en breve trabajando para usted. Z Global Corporation se ha especializado en métodos que ayudarán a que usted realice su práctica de contratación lo mejor posible.


Industria de la Salud

Las normas de salud son altas debido a una razón: se ocupan de las personas. Para un empleador en esta industria, conseguir el mejor personal cuenta. Es por eso que queremos escuchar sus necesidades en Z Global Corporation.

Las organizaciones de salud reciben miles de aplicaciones en todo el año, algunos valen la pena y el tiempo, mientras que otros están muy por debajo de lo que pueden esperar en su propia empresa de contratación. Esto cuesta miles de dólares en pérdidas de tiempo. Así que dado este escenario, nosotros haremos los  análisis de sus solicitantes.

Nuestros miembros  de servicio  y el personal, son conscientes de que su gama de contratación es diversa. Entre sus candidatos están los nuevos graduados, inmigrantes,  extranjeros con diversos antecedentes educativos, y especialistas con certificaciones ideales.

Tomaremos estos solicitantes y reduciremos las mejores opciones en función de sus expectativas. De esta manera usted puede:

  • Llenar sus posiciones vacantes más rápido.
  • Conservar los aspirantes por más tiempo.

Por Otra parte, nuestro trabajo también consiste en educar a los aspirantes del empleo. Al enseñar a los aspirantes de trabajo sobre la entrevista y cómo redactar cartas de presentación y currículum, podemos reducir el tiempo de HR perdido enseñando a los candidatos cómo no perder el tiempo en sus solicitudes de empleo.

Esperamos poder ayudarlo con Z Global Corporation.


Industria de Manufactura


Eficiencia

El uso de una agencia de contratación aumenta la eficiencia del proceso de selección. Esto se puede atribuir al hecho de que estos organismos cuentan con los conocimientos y los recursos necesarios para llevar a cabo los procesos. Tambien pueden completar el proceso dentro de un tiempo muy corto.


Ahorros en Costos

Si usted decide contratar a nuevos empleados personalmente, usted gastará más dinero en los gastos de publicidad y otros gastos relacionados con el proceso de contratación. Por otro lado, con la externalización de los servicios de Z Global Corporation ahorra en costos, ya que no tendrá que hacer publicidad para la contratación de vacantes. Esto le permitirá centrarse  en el proceso central de la organización.