SELECCIONE EL IDIOMA

Z Global Corporation ofrece Recursos Humanos Globales,  Consultorías de Salud,  Consultorías de Seguridad y Servicios de Payroll (nómina) para organizaciones grandes y pequeñas. Nuestro principal objetivo es proporcionar servicios eficientes y precisos que alivien la carga de trabajo en la Gestión de la Organización. Cada compañía tiene su paquete personalizado, donde se incluyen los servicios necesarios para lograr dichos objetivos.
Ofrecemos una amplia gama de servicios de recursos humanos, incluyendo los formularios personalizados y políticos, contratos de trabajo, demandas de cobertura de trabajo y certificados de policía. También ofrecemos servicios de reclutamiento completos, tales como, verificación de referencias, entrevistas, contratos de trabajo, capacitación e inducción.
También ofrecemos servicios de consultoría en Salud y Seguridad,  garantizando que la organización cumple todos los requisitos APVMA, TGA y FDA. Nosotros lo ayudaremos a crear un manual de trabajo personalizado de Salud y Seguridad, así como la capacitación y la auditoría correspondiente. Tenemos una oficina en cada Capital-Estado que nos permite tener una visión completa de los reglamentos nacionales y estatales.
Nuestros paquetes de servicios de Payroll (nómina) personalizados, se crean en función de las necesidades de su organización. Ofrecemos servicios de nómina total, incluido el cálculo de las horas, el desembolso del pago (remuneración), transferencia bancaria, pagos y cálculos de impuestos,  presentación de informes y  la documentación necesaria. Nuestra página Web es fácil de usar, contando  con personal capacitado para  hacer  que el proceso de Payroll sea fácil y eficiente.

La externalización de Recursos Humanos y el Proceso de Contratación por Z Global Corporation tiene varios beneficios. A continuación se mencionan algunos de ellos:

Eficiencia

El uso de una agencia de contratación aumenta la eficiencia del proceso de selección. Esto se puede atribuir al hecho de que estos organismos cuentan con los conocimientos y los recursos necesarios para llevar a cabo los procesos. También pueden completar el proceso dentro de un tiempo muy corto.

Ahorros en Costos

Si usted decide contratar a nuevos empleados personalmente, usted gastará más dinero en los gastos de publicidad y otros gastos relacionados con el proceso de contratación. Por otro lado, con la externalización de los servicios de Z Global Corporation ahorra en costos, ya que no tendrá que hacer publicidad para la contratación de vacantes. Esto le permitirá centrarse  en el proceso central de la organización.