SELECCIONE EL IDIOMA

Tu lugar de Trabajo a Salvo

Si se preocupa por su fuerza de trabajo, se preocupa también por su salud y seguridad. Esta es un área muy compleja de la ley, y cada posición tiene su propia necesidad. Además, hay Códigos de Practica nacionales y otras legislaciones gubernamentales que tienen que ser cumplidas.

Es sumamente importante para cada organización tener procedimientos de seguridad laborales establecidos para sus empleados. Esto puede ayudar a eliminar o reducir lesiones o enfermedades en el lugar de trabajo, y promover un mejor ambiente de trabajo en general. Z Global Corporation entrega servicios de calidad para ayudar a organizaciones a establecer procedimientos de seguridad laboral que reúnen todas las regulaciones gubernamentales y sean comprensibles para cada empleado.

Nosotros también ofrecemos servicios de Consultoría en Salud y Seguridad y nos aseguramos que su organización reúna todos los requerimientos: APVMA, TGA y FDA. Podemos ayudarte en crear un Manual de Seguridad y Salud Ocupacional personalizado, como también proveer una inducción y auditoria adecuada. Nosotros tenemos una oficina en cada capital de cada Estado que nos permite tener un completo conocimiento de las regulaciones nacionales y estatales.


Personalizados Manuales de Seguridad y de Salud Ocupacional

Informar a los empleados sobre sus responsabilidades, así como sus derechos en este ámbito es una tarea que consume tiempo. Aquí es donde lo podemos ayudar. Trabajaremos con usted para elaborar manuales de trabajo personalizados de salud y seguridad, según las especificaciones de su empresa.

Si usted está en un negocio, la agricultura, la construcción o un entorno industrial, podemos preparar un manual relevante en leyes, reglamentos y códigos de prácticas. Podemos ayudarlo a asesorar, sobre los requisitos nacionales, territoriales y estatales relacionados con sus obligaciones. También podemos aclarar la remuneración de los trabajadores y cómo se aplica en su área, lo que ayudaría a protegerse a sí mismo y a sus trabajadores de las dificultades futuras, y en última instancia, a formar a una fuerza de trabajo más productiva.


Personalizados Formularios de OHS

Los formularios apropiados de OHS (Seguridad y Salud Ocupacional) son obligatorios para todas las empresas, incluso las más pequeñas. En Z Global Corporation, le ayudaremos a quitar el estrés de cómo producir formularios correctos y aseguraremos de que su empresa se mantenga  en cumplimiento con las normas y reglamentos de OHS. Nos damos cuenta de que cada negocio es único y es por eso que creamos formularios personalizados de OHS para satisfacer las necesidades específicas de su organización.

El tipo de formularios de OHS depende de las necesidades de su organización, y del tipo de negocio que operan. Nuestro personal experimentado puede ayudarle a determinar qué formularios se requieren para su negocio y ayudarle a personalizar para que coincida con sus prácticas de negocio. Nosotros nos encargaremos de todo tipo de formularios de OHS procedentes de la eliminación de materiales peligrosos,  despacho de alcohol y la manipulaciónmanual.

También puede ser difícil para las empresas mantenerse actualizadas  con los cambios en las reglas,  regulaciones de salud y seguridad ocupacional. Nosotros en Z Global Corporation realizamos nuestro negocio para saber las normas nacionales y actualizadas  de OHS y, con una oficina en cada ciudad-capital, podemos entender   los requisitos del estado. Nosotros hacemos el trabajo por usted, para que pueda concentrarse en su negocio.


Auditoría de OHS

Apropiados formularios de HR y OHS, son una parte esencial de una organización. Seguir los apropiados procedimientos puede prevenir su negocio de posibles multas, demandas u otras implicaciones serias. Z Global Corporation provee de servicios exhaustivos de auditorías de OHS y HR.

Nosotros revisaremos todas las normas de la compañía para asegurarnos de que ellas están en concordancia con las regulaciones más relevantes. Esta revisión profundiza los diferentes procedimientos de la compañía tales como contratos y prácticas de finalización, implementación de beneficios a empleados y descripciones de trabajo. Nosotros también completamos un exhaustivo chequeo de archivos de los empleados, buscando precisión y perfección.

Nosotros completamos un chequeo profundo de todos los procedimientos de seguridad y salud de los lugares de trabajo. Estos incluyen inspecciones de los manuales de la compañía, programas de inducción y políticas de la empresa. El propósito es asegurar que todas las responsabilidades legales de la organización estén siendo cumplidas. También, nos aseguraremos que todos los empleados entiendan, y se adhieran, a las políticas que se lleven a cabo.

El principal objetivo de las auditorías de HR y OHS es revisar los procedimientos, políticas y documentos para asegurar que se cumplan todas las regulaciones legales. La meta es reconocer las fortalezas y debilidades dentro de una organización, para promover eficiencia y efectividad. Nosotros concluiremos nuestra audición para proveer técnicas útiles para mejorar.


Procedimientos de Seguridad Laboral

Nosotros podemos ayudar en lo que necesite para tener sus Procedimientos de Seguridad Laborales desde el principio. Juntos, podemos crear una estructura que pueda ser usada para crear una serie de procedimientos que sean adaptados a las necesidades específicas de su organización. Nosotros también podemos proveerle de una Auditoría sobre sus Procedimientos de Seguridad Laboral para asegurar que estos cumplan con todos los requerimientos legales. Una auditoria exhaustiva puede también asegurar que sus empleados entiendan los procedimientos y los sigan correctamente.

Además de ayudar a las organizaciones a establecer los procedimientos apropiados, o auditorías en procedimientos existentes, nosotros proveemos la capacitación del personal esencial. Este entrenamiento del personal ayudará a educar a todos los miembros a cómo seguir correctamente los Procedimientos de Seguridad Laboral para prevenir accidentes o enfermedades. Entrenamientos de personal son específicamente designados para promover su propia implementación de los procedimientos de seguridad laboral.


Asistencia de reclamos Work Cover

Es extremadamente importante para cada organización tener en funcionamiento de los procedimientos de seguridad laboral para sus empleados. Esto puede ayudar a eliminar o reducir accidentes o enfermedades en el lugar de trabajo y promover un mejor ambiente laboral. Z Global Corporation provee de un servicio especialista en ayudar a organizaciones a establecer sus propios Procedimientos de Seguridad Laboral que reúnan todas las regulaciones gubernamentales y que sean entendibles para cada empleado.